ESCUELA DE IDIOMAS DE NAVATEJERA

Navatejera abrirá para el curso 2021/2022 su Escuela de Idiomas

Navatejera pondrá en marcha su Escuela de Idiomas, una iniciativa que se llevará a cabo gracias a un acuerdo firmado entre la Junta Vecinal representada por su presidenta Dª Berta Llamazares García y la empresa Otago Language School, representado por su Director, Dº Rodrigo Velasco Magadán, entidad encargada de la gestión de la Escuela.

Los beneficiarios de esta iniciativa serán los más de 8.000 vecinos de Navatejera y poblaciones aledañas y las clases se impartirán en la primera planta del edificio de la Junta Vecinal de Navatejera.

Otago Language School es una empresa consolidada en el sector, que ya gestiona con éxito las Escuelas de Idiomas de más de 15 localidades en la provincia de León y alrededores. Entre sus principales objetivos se encuentra preparar a los alumnos para que sean capaces de comunicarse en otro idioma con fluidez y capacitarlos para obtener la certificación oficial ya que Otago Language School es Centro Examinador Oficial de OXFORD.

Todos los interesados pueden inscribirse en la Escuela de Idiomas de Navatejera ya que ésta acepta alumnos desde los 3 años de edad hasta adultos e impartirá clases de inglés, y de otras lenguas según demanda, hasta el nivel C1 establecido en el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.

El proceso de preinscripción de alumnos para el curso 2021/2022 comenzará el 1 de junio y se realizará entrando la web de la empresa www.otagoformacion.es en el apartado de “Escuelas de Idiomas” donde podrán establecer la disponibilidad de horarios del alumno. Todos los alumnos asistirán a clases dos veces por semana, en clases de una hora y los mayores de 12 años deberán realizar en el momento de la preinscripción, una prueba de nivel online para poder agrupar a los alumnos por su nivel de conocimientos de inglés.

La matrícula será totalmente gratuita y la cuota mensual será de tan sólo 30€. El curso 2021/2022 comenzará el lunes 4 de octubre.

Para más información, la empresa pone a disposición el departamento de atención al alumnado llamando al 987 031 656 / 671 492 334 o bien por correo electrónico a info@otagoformacion.es

Sin comentarios

Añadir un comentario