Curso de inglés en Ponferrada para personas inscritas en el programa de Garantía Juvenil

En la actualidad, muchas personas desean aprender inglés para mejorar sus conocimientos en este idioma y, de esta manera, poder comunicarse con mayor facilidad con personas de otros países. También, para ampliar horizontes laborales. En este sentido, los cursos de ingles en Ponferrada para jóvenes que te ofrecemos, y que comienzan el próximo 17 de abril, te pueden ayudar a dar ese salto de calidad que necesitas para acceder al puesto con el que siempre has soñado.

Un curso de inglés para jóvenes entre 16 y 29 añoscartel-curso

Ofrecemos un curso de inglés que se adapta a las necesidades de cada persona. El alumno dispone de diferentes opciones. En primer lugar, se adapta a sus horarios y rutina diaria. También podrá realizarlo en cualquiera de nuestras academias de ingles en Ponferrada.

Para poder realizar este curso gratuito, deberás tener entre 16 y 29 años y estar inscrito en el programa de Garantía Juvenil. Es un curso de 240 horas repartidas en 8 semanas. A su finalización, para poder obtener el título deberás aprobar el Oxford Test of English, que también es gratuito. Está disponible para personas que residen en España y que desean mejorar su nivel.

Una amplia variedad de contenidos

El curso incluye una amplia variedad de contenidos. Ofrece un amplio abanico de posibilidades de estudio para que cada persona pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

En primer lugar, ofrecemos un curso de inglés básico que se basa en el estudio de la lengua y de la cultura de los países angloparlantes. Además, se incluyen aprendizajes relacionados con la comunicación y negociación en inglés.

Por otro lado, impartimos un curso de nivel avanzado que se centra en el estudio de la lengua y de la cultura de los angloparlantes de una forma más profunda y amplia.

Como no podía ser de otra manera, no nos olvidamos del curso de ingles para trabajadores y desempleados. Se trata de un curso que se centra en la práctica laboral y en un aprendizaje que se desarrolla en el día a día.

Un ambiente de estudio cómodo y relajado para completar este curso gratuito

Para realizar este curso, garantizamos un agradable ambiente de estudio en el que se pueden realizar todas las actividades con total comodidad y sin ningún tipo de presión.

En nuestro centro de formación ofrecemos los mejores cursos de inglés para que cada persona pueda aprender un idioma tan importante como este. Para inscribirse en los cursos de inglés en Ponferrada de los que te hablamos y conocer más de sus contenidos, tan solo hay que visitar nuestra página web y contactar con nosotros. ¡No hay tiempo que perder, el plazo es limitado!

Sin comentarios

Añadir un comentario